?¿

jueves, 4 de junio de 2009

"El tiempo pasa rápido, fugaz. Cada instante se pierde en el reloj que miro cada dos por tres, para saber cuánto tiempo me queda para ser feliz.
Y cada segundo es uno menos. Otro que se aleja, desaprovechado. Todo puede acabar en cualquier momento, la vida no es tan larga como algunos se empeñan en enseñarnos. Y qué miedo no encontrar ese camino maravilloso que todos buscamos sin saber donde nos va a llevar! Yo creía estar ya en él, y aquí me tienes, en este cruce de carreteras, sin saber que dirección tomar o retomar. Carteles que dan pistas, pero que no me convencen. Ir y venir. Preguntas sin respuesta. Y el tiempo que sigue huyendo.
La vida pasa mientras nos empeñamos en tomar decisiones que nos llevaran donde el destino quiera. Vale la pena?
Mi cabeza me dice que sí, que necesitamos tenerlo todo claro. Mi corazón le lleva la contraria con todas sus fuerzas: tenemos que vivir, vivir cada instante como lo sintamos, por eso de que es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo quedó por hacer. Pero volviendo a la racionalidad, no podemos evitar sospesar las consecuencias de nuestros actos, muchas veces demasiado tarde. Con todo eso, las horas, días y meses, pasan. Pasan y no vuelven. Y vueltas, y más vueltas. Que al final, te llevan al inicio, como un círculo vicioso que es inútil recorrer. Resignarse. Enloquecer. Planes que ya no están. Nuevas aventuras. Inestabilidad. Culpa.
Tomar decisiones es complicado, sobretodo para quienes no sabemos pensar en nosotros mismos olvidando qué pueden sentir los demás. Sobretodo, para los que no sabemos mucho de egoísmo, nos perdimos esa lección en el colegio. Sobretodo, para los que queremos a quien nos rodea, y nos rompe por dentro saber que hacemos o haremos daño a esas personas queridas.
Por qué es tan difícil vivir? La vida son dos días…y mi mente y mi corazón están dispuestos a jodérmelos, a discutir día y noche, y no dejarme dormir. Llena de contradicciones. Inundada de miedo. Necesito tiempo. Y sobretodo, perspectiva. Siento tantas cosas, que sólo sé que no sé que siento.
"

0 comentarios:

 
Que hagi mort no prova que hagi viscut. - by Templates para novo blogger